Duda sobre el uso de lubricantes en la relación sexual

Tengo una pregunta el gel que se pone para que no haga tanto daño ña penetración y resbale mejor, ¿dónde se pone en la vagina o en el pene?

1 respuesta

Respuesta
En ambos! O en cualquiera de los dos... hay quienes prefieren ponerlo sobre el pene, hay quienes prefieren usarlo para estimular la vagina.
El gel lubricante puede ser parte del juego erótico, tanto aplicado en el pene, resbalando la mano lentamente y esparciendo el gel. Igual puede serlo si se pone sobre la vagina y aprovechar para estimular el clítoris, los labios, la entrada de la vagina, y también en el interior. Por lo que puede ser aplicado por ambos en la pareja, para estimular más, hacer más placentero el coito, y que la penetración sea el clímax de la relación.
No olviden tener las manos completamente limpias antes de cualquier juego erótico, con o sin gel.