Eyacular, ¿Cómo darme cuenta?

Espero que estén todos bien, es que tengo una duda enorme, y es que no me doy cuenta cuando eyaculo, solo me doy cuenta cuando mi chico me dice que eyacule o cuando luego miro mi ropa interior, ¿alguien puede decirme que me sucede? ¿Es anormal?

1 Respuesta

Respuesta
No es normal porque siempre uno siente húmedo ya sea la ropa o aunque estés sin ropa, yo te recomiendo que consultes a tu ginecólogo =)
Es que si siento húmedo, pero hasta donde yo se, ¿uno debe saber cuando va a eyacular antes de hacerlo no?
A eso es que me refiero, se cuando lo estoy, pero no se cuando va a suceder, no se cual es la sensación que se siente.
¿A ver una gran duda eres mujer u hombre?
soy mujer... ¿pero cómo explicarte? Es que una amiga me había dicho que ella siente cuando va a eyacular antes de hacerlo, es por eso que quiero saber porque no lo siento yo.?
Aaaaaaaaaa yo pensé que eras hombre y mira un hombre es ovio que siente uando eyacula pero una mujer siente cuando ya eyaculo no cuando va a eyacular, y es normal lo que te pasa no te preocupes