¿Qué posibilidades tengo de esatr embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección?

Hola experto, recibí su respuesta, la verdad tomo bastante agua, no tomo depresivos, y no estoy casada, no es siempre que tengo relaciones, y me duele cuando el me penetra. Solo cuando estamos haciéndolo, nada más eso. Y tengo otra duda, tenia 13 días después que me paso mi periodo. Y tuvimos relaciones sin protección pero el termino afuera, no paso nada me dijo. ¿Estoy esperando que me venga mi periodo? Que posibilidades hay que quede embarazada, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ay mija, me tienes sin más consejos, disculpa que no te pueda ayudar más con lo de tu molestia. Lo mejor seria que visitaras un ginecólogo que seria el más indicado para resolver tu problema. Y vaya que te estas perdiendo mucho si no puedes sentir placer. Esa, es mi mejor recomendación. Respeto a lo de estar embarazada. Ay dios mio me desespera tanto que no educen des de que sean jóvenes sobre el sexo. Y de todas las formas que pueden quedar embarazadas. No lo tomes como algo negativo así ti. No, no espero que lo que you te diga sobre esto te ayude y puedas a ayudar a más mujeres entender los riesgos de quedar embarazada. Mira, en cuanto el pene del hombre este parada, desde ese momento debe de colocarse el condón. Primero para evitar enfermedades transmitidas sexualmente y Segundo para evitar embarazos no deseados. Aquí el porque mija. No se si le has visto cuando el se calienta, ya cuando la tiene parada, le salen como unas babitas cristalinas del pene. Estas contienen espermas. Lo que muchas, muchas, muchas personas no saben. Así que no te sientas mal. El espera tiene un solo propósito, llegar a fertilizar el huevo de una mujer y crear un bebe, y nadan )por Decir_) a una gran velocidad y por días antes de que se mueran. Aun que el no se venga (al ultimo) dentro de tie: existe la posibilidad que puedas quedar embarazada. No se si esto seas lo que querías oír, pero es muy cierto. Espero que esto te pueda ayudar en futuras incedentes y que puedars ayudar a amigas, amigos, o jóvenes. Esto es algo que muchos necessitan saber. Bueno gracias por escribir me y perdón que no te pueda ayudar más con tu otra problema. Te deseo lo mejor y que estés bien. Bye