Posible embarazo

Hola
Soy una chica que el sábado a la madrugada mantuvo relaciones con si novio. El condón se rompió y mi novio se corrió dentro, pero yo estaba con la regla. Los días siguientes a esto he seguido con la regla normal y corriente.
¿Posible embarazo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente no, as de saber que tu puedes tener relaciones 7 días antes y 7 días después de tu regla, ahora si lo hiciste cuando estabas sangrando, pues menos posibilidades hay no..
No te preocupes no pasara nada, más bien para la otra deberían tener mucho más cuidado.
Saldos
No me queda claro eso de que puedo mantener relaciones 7 días antes y 7 días después de mi regla. ¿Esas fechas son menos propicias a poder quedarte embarazada pero siempre existe el riesgo no?
¿Entonces no me tengo que preocupar por nda? ¿Si mi regla ha seguido normal y corriente no en principio no tendría que estar embarazada?
Gracias!
Pues si, existe un riesgo pero la verdad es mínimo, claro siempre y cuando seas regular en tu regla,
Y pues sis me dices que lo hiciste cuando estabas sangrando, pues las posibilidades son 0, ya que en esas fechas estabas eliminando los residuos de ovulo de tu organismo. Entiendes así que no te preocupes. Si eso es todo finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas