Ayuda urgente por favor

mi ultima menstruacion en febrero fue del 23/02/09 hasta el 27/02/09
& en marzo fue del 22/03/09 hasta el 27/03/09  siempre es asi . Mi
ultima relacion fue el dia 06/04/09 tendre posibilidades de quedar
embarazada ? Ayudeme porfavor

No ultize protección y mi novio se fue dos veces dentro de mi
lo único que he sentido son mareos, orinar constantemente osea más o
menos cad 30 min. O más y no se si sera un síntoma pero igual tengo una
duda de esto que me duele alrededor del ombligo y aveces un poco más
abajo . Pero llevo resien una semana desde mi ultima relación.
Te agradecería si me respondieras lo antes posible :)

1 Respuesta

Respuesta
Aproximadamente, los días 6 y 7 de abril, fueron los días más fértiles de tu ciclo, por lo tanto tienes un alto riesgo de embarazo.
Ahora lo único que puedes hacer es esperar a que venga tu menstruación, y si pasan más de 2 días desde la fecha en la que tiene que venir, es decir un retraso en la regla, realiza una prueba de embarazo para saber si estas embarazada o no.