Una duda con el 13 día del ciclo

Hola, mira te cuento yo tuve relaciones hoy, que es el día 13 del ciclo y la verdad no nos cuidamos pero yo fui y me compre secufem (no se si se puede decir pero bueno) que una pastilla para el día después y la tome a las 8hs que tuvimos relaciones, ¿hay probabilidad de que quede embrazada? Espero me contestes pronto, gracias por tu tiempo desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna posibilidad de embarazo, si tomaste la pastillita esa.