Cuanto tiempo debo penetrar

Quisiera saber cual es el tiempo promedio que una mujer disfruta la penetración en una relación sexual,,, cuando se aburre de ser penetrada si el varón no eyacula todavía pero ella ya tuvo varios orgasmos,,, es decir cuanto debe durar el coito normalmene,,, si pudieras darme tu opinión personal te lo agradezco,,,.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que no hay un tiempo estimado de cuanto deba durar la penetración, de lo que si depende es de nuestra lubricación natural, pues cuando ya no estamos lubricadas suele ser bastante molesto para nosotras y podría decirse que es ahí cuando nos cansamos. Sin embargo, yo creo que eso depende de la persona, pues habrá chicas que aguanten horas y horas, y chicas que tan solo aguanten 30, 40 minutos o 1 hora.
No te preocupes que si se aburre te lo dirá. Si tardas demasiado en eyacular, enarobuena por cierto, tanto que te resulta un poco molesto pídele a la chica que te susurre cosas al oído, no se cosas que te pongan, así conseguirás acelerar un poco la cosa.
Espero haberte ayudado, un beso y suerte. Chao