Síntomas ...

Hola! Pues mi pregunta es muy sencilla. Cuando a uno le va a venir la menstruación, uno siempre tiene ciertos síntomas... Mi pregunta es, cuando uno esta embarazada, ¿uno tiene esos mismos síntomas? Lo que pasa es que la ultima vez que tuve relaciones con mi novio creo que se salio un poco el esperma porque el condom era muy chico. En este momento, se aproximan mis menstruaciones y tengo todos los síntomas pero podría ser que en el fondo estoy embarazada, ¿qué no me va a venir la regla y que tengo los síntomas porque tanto en el embarazo como en las menstruaciones son los mismos síntomas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas comunes del embarazo son los siguientes:
La regla se retrasó 1 o más días.
Nauseas durante el día, especialmente durante las mañanas y en las noches.
Dolor en los senos, escozor en los pezones.
Necesidad de orinar más veces durante el día.
Cansancio, aumento del sueño.
Antojos por ciertas comidas, rechazos hacia ciertas otras.
Mareos.
Dolor de cabeza.
Problemas digestivos.
Cambios en el estado de ánimo.
Si quieres estar segura, realízate una prueba casera que se compra en cualquier farmacia, o mejor aun haste una prueba de laboratorio.
Gracias por tu respuesta.
La prueba de labortatorio es con una muestra de sangre, ¿no? Bueno las pruebas caseras se tienen que hacer cuando ya tienes por lo menos un día de retraso, ¿la prueba de laboratorio también tengo que esperar que este en retraso de mis menstruaciones?
Gracias de nuevo.
Para mayor seguridad debes primero esperar tu menstruación, si no te llega, entonces procedes a realizarte la prueba.