Hola, mi esposo y yo queremos tener un bb,

Hola, mi esposo(26años) y yo(24años) deseamso tener familia, así que decidimos ya no cuidarnos más(siempre utilizamos condón), pero cuando se ah venido dentro de mi a la hora eh notado que me sale un liquido (el cual sospecho es su semen pero no lose con seguridad) y me gustaría que me dijeran que es y si es normal esto, ademas a los cuantos días puedo saber si eh quedado embarazada, yo soy muy exacta en los días que dura mi regla(tres días) y tuvimos relacions sin cuidarnos a los tres y cuatro días que esta me bajo, no soy exacta en el día pero si en que los primeros 10 días de cada mes me baja mi regla, por favor alguien que sepa pueda darme un consejo o ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo que sale es el semen, ya que dentro de la vagina solo se queda un poco de semen, y el resto se expulsa en el exterior.
Una pequeña gota de semen, contiene millones de espermatozoides, suficientes para que se produzca un embarazo.
Para saber si se ha producido el embarazo, puede realizar una prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 15 días desde que ocurrió la relación sexual de riesgo o cuando pasen 2 días si hay un retraso en la menstruación.
Te recomiendo una calculadora de ovulación, para que sepas y puedas calcular que días del mes tienes más fertilidad:
http://www.laconsultasexual.com/calculadoraovulacion.php