Huyyyyyyyyysch

¿Hola de nuevo?
Ultima preguntita
En mi primer ves mi pareja al usar preservativo quisiera saber si puedo quedar adolorida por el preservativo, y si el preservativo se puede romper.
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
En la primera relación sexual, se rompe una telita situada en la vagina llamada Himen, esto duele un poco, pero poco a poco se va pasando el dolor y se convierte en placer.
Durante unos días, puedes quedarte adolorida por la rotura del himen, pero no por usar el preservativo.
Realizando una penetración normal, no demasiado fuerte, colocando el preservativo según las instrucciones y con una buena lubricación, el preservativo no tiene porque romperse.
Te recomiendo usar algún lubricante vaginal, así el himen se romperá más fácil, dolerá menos y te aseguraras una primera relación sexual lubricada.
Si tienes cualquier tipo de duda o problema, vuelve a consultarme.