Ayuda urgente por favor

ultima menstruacion en febrero fue del 23/02/09 hasta el 27/02/09
& en marzo fue del 22/03/09 hasta el 27/03/09  siempre es asi . Mi
ultima relacion fue el dia 06/04/09 tendre posibilidades de quedar
embarazada ? Ayudeme porfavor

No ultize protección y mi novio se fue dos veces dentro de mi

Te lo agradecería de antemano

1 respuesta

Respuesta
El día 6, es uno de los días situado dentro del periodo fértil, es decir, donde más riesgo de embarazo existe.
Existe un alto riesgo de embarazo, pero esto no significa que te vayas a quedar embarazada seguro, ya que el proceso de embarazo requiere que los espermatozoides lleguen a las trompas de falopio, que allí encuentren un ovulo fecundado, etc...
Por lo tanto, lo único que puedes hacer ahora es esperar a que venga tu menstruación, y si notas que tienes un retraso, a los dos días de retraso en tu regla realiza una prueba de embarazo y sabrás el resultado.