Xfa la nesecito rapido plis . Porfa

mi ultima menstruacion en febrero fue del 23/02/09 hasta el 27/02/09
& en marzo fue del 22/03/09 hasta el 27/03/09  siempre es asi . Mi
ultima relacion fue el dia 06/04/09 tendre posibilidades de quedar
embarazada ? Ayudeme porfavor

No ultize protección y mi novio se fue dos veces dentro de mi

1 Respuesta

Respuesta
Amiga no habría posibilidad, de embarazo por que si tus reglas con tan exactas, para la fecha de la relación sexual tu aun no ovulas. Así que tranquila. Y no estés tomando pastillas ni cosas extrañas.
¿Gracias - y en que día empezaría a ovular . hasta cuando? :)
La ovulación ocurre normalmente 14 a 17 días después de la ultima menstruación
Del 27 hasta el 8 o 9 de abril.