No sé qué pensar ni qué hacer... Help!

Hola. Tengo 40 años y muy poca actividad sexual porque mi libido es muy bajo.
Me cuido desde hace años con anticonceptivos (Nordet21) sin que hubiera tenido nunca algún problema de salud derivado por las pastillas.
Mi ciclos son puntualisimos debido, creo, a las pastillas Recién acabo de terminar mi ciclo y comencé a tomar las pastillas como siempre. Pero para ayer que apenas tengo 3 días de haber comenzado a tomarlas, me di cuenta que tengo flujo con sangre fresca. Hoy sucedió lo mismo y nunca me había pasado. No es un sangrado que requiera el uso de una tolla, pero es sangre fresca y eso me tiene muy confundida.
Tuve sexo con mi esposo justo un día antes de que comezara a tomar las pastillas.
¿Necesito hablar por tel. Con mi doctor o es importante que lo visite? ¿Requiero de algún examen urgente?
¿Podría ser un indicativo de embarazo? ¿Suspendo las pastillas?
Muchísimas gracias por su pronta atención.

1 respuesta

Respuesta
Si el sangrado es después de tener relaciones, posiblemente se trate de una cervicitis, acude a consulta con tu ginecólogo y no dejes el tratamiento hasta hablar con él, para ver que te aconseja.
Le agradezco que se haya tomado la molestia de atender a mi pregunta! Ya seguí su indicación y tengo una cita próxima con mi Doctor.
Muchas gracias!
Saludos y que tenga un lindo día!