Estoy paranoica por se me que quedado embarazada aunque el test dice que no

Estoy planificando con cyclofem hace 7 meses, y el periodo me llegaba regularmente, en una ocasión me duro un mes y al mes siguiente me llego normal, pero en esta ocasión, el periodo me llego el 22 de febrero y hoy 9 de abril nada que me vuelve, estoy super paranoica porque me congestiono muchísimo y puedo sufrir hasta un embarazo psicológico... Me hice una prueba el 26 de marzo y salio negativa... Pero no se... Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
{"lat":-0.703107352436478,"lng":-72.421875}

1 respuesta

Respuesta
Hazte un test para salir de dudas y poder estar tranquila.
pues me he hecho ya dos.. ¿una en suero y otra en orina y salieron negativas... que hago?
Esperar.
Si planificas con cyclofem, no tienes riesgo de embarzo, siempre que la apliques correctamente y no tomes medicación que interactue con el anticonceptivo.
Puede haber periodos en los que no se presente sangrado sin ser signo de nada fuera de lo normal.
2q pena la preguntadera pero... lo que pasa es que no tengo mucha experiencia en el tema... yo estuve tomando medicamentos para una infección urinaria y también una purga, ¿tendrá esto algo que ver?
Depende del tipo de antibiótico y de la duración del tratamiento.
Una semana primero... descanse un tiempo y otra semana después, los medicamentos se llamaban TRIMETROPIM SULFAMETOXAZOL, también tome ibuprofeno y otras pastillas para infecciones urinarias
Puede haber interacción, de todas formas, también puede ser por el mismo anticonceptivo que no sangres, si para la próxima inyección sigues sin sangrar repite el test y acude al ginecólogo.