¿Cómo besar por primera vez a mi pretendiente?

Hola tengo 15 años estoy un poco preocupado porque casi noc besar y la chica con la que stoi saliendo pues sabe mucho más que yo y siempre me esta dando muchos besos y yo casi ni me atrevo a darle casi ninguno a ella y si nos hacemos novios pues la verdad no sabría que hacer y pues me gustaría que me explicaras detalladamente cm besar en la boca el cuello etc.espero la respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo seria sincera y le diría,... oye mira, tengo un pequeño problema... jijiji(y te sonríes)...
El te dirá: ¿Cuál?
Le dices, es que no se si beso bien o mal.
Entonces el te dirá, no t preocupes que esto lo solucionamos, ahora mismo
Y te entrelazara con sus brazos y te dará un beso de tornillo...
Después le dices: ¿Qué tal?
El te dirá, mal vamos a repetirlo.
Y así, toda la tarde...
porseacaso soy hombre. Pero cmquiera gracias.voy a ver que c me ocurre
Osti, vale. Suerte. Sino, t puedes también inventar otra táctica. Pero creo que si vas con la verdad por delante, siempre es mejor