Sexo oral

Hola, no había tenido el valor de preguntar, pero más que nada lo hago por mera curiosidad, quiero saber, si al practicar el sexo oral y tragarse el semen, ¿la chica puede quedar embarazada? Perdón es algo tonta mi pregunta, pero deseo saber.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, es imposible quedarse embarazada por practicar sexo oral, solo hay posibilidad de embarazo cuando hay penetración y que no te de vergüenza preguntar que para eso estamos aquí.