Anulette CD (irregularizacion)

Hola
Bueno estoy tomando anulette CD por primera vez, este es mi primer mes y llevo 12 pastillas de las 28 (en total)
Las eh tomado como corresponde todos los días a la misma hora durante mi primer día de regla. Pero mi problema es el siguiente yo antes de comenzar a tomar estas pastillas mi menstruación duraba 5 días, pero desde que las comencé a tomar llevo exactamente 12 días menstruando al igual de la cantidad de pastillas que eh tomado, pero cada día con menos abundancia. Me dijeron que era normal por el cambio hormonal pero igual estoy preocupada por los días que llevo menstruando que no son pocos. Es super irregular.
¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
Si no debes preocuparte es un efecto secundario de las pastillas no pasa nada aclaraciones pregunta