Eyaculé al masturbarme e introducir los dedos en el ano, es una sensación indescriptible

Lo que pasa es que tiene como 6 meses en que un día me estaba bañando y de repente me agache en cuclillas.. Déjenme aclararles que con mi novia he tenido relaciones y juegos sexuales pero no la he penetrado aun... Somos vírgenes los dos... Bueno el hecho es que cuando tenemos relaciones... Ella una ves agarro y paso sus manos por debajo de mis testículos y empezó a sobarme ahí en la parte donde terminan los testículos y empieza el ano... En una revista científica leí que se llama el punto p... Bueno el caso es que me éxito muchísimo y eyacule esa ves... Después como les decía ahí cuando estaba en cuclillas empecé a masturbarme y de repente agarre y comencé a frotarme ahí donde me frota mi novia... De repente se me resbalo la mano y me toque el ano... En eso mi pene casi reventó al sentir eso... Y pues ... Empecé a estimularme el ano ahí en la regadera... A frotarlo y haciendo presión ... Hasta que de repente agarre con fuerza y metí un dedo hasta el tope de la muñeca... Eso fue una sensación de placer indescrptible... Que no tarde mucho y eyacule como nunca antes lo había hecho... Hasta el semen era de un color muy blanco... Y a partir de ahí de ves en cuando me introduzco 1 2 o hasta 3 dedos en el ano
Bueno solo eso pasa... A mi no me gustan los hombres ni mucho menos no pienso en nada masculino... Solo en poder penetrar a mujeres de poder saborerar sus genitales...
Quisiera saber si alguien me podría decir si eso que me pasa es que me estoy volviendo homosexual porque no entiendo...

2 Respuestas

Respuesta
No tienes nada de qué preocuparte, el estimular el ano inclusive dentro no tiene nada con empezar a volverte homosexual, sobre todo cuando me comentas que no piensas en nada "masculino" sino más bien en mujeres. Recuerda que existen muchas zonas erógenas en los hombres y en las mujeres, bueno, pues has encontrado una que veo te parece muy intensa, realmente no hay nada mejor que tener una sexualidad plena.
En resumen no te preocupes, no tiene nada que ver con homosexualidad lo que tu haces, recuerda que la homosexualidad es que en tu caso te gusten los hombres.
Saludos
JerryJerry
P.D. Perdón por la demora, estuve fuera por un tiempo.
Respuesta
Primero te aclaro que uno no se "vuelve" homosexual, se es o no se es, y si fueras homosexual, de todas formas no es nada malo. Lo que estas experimentando es un intento placer al haber descubierto una zona desconocida para ti. En efecto, se le conoce como punto P, equiparándolo al punto G de la mujer. La estimulación puede ser en el punto medio entre el ano y donde terminan los testículos, alrededor del ano y dentro de él. Tu pareja puede usar los dedos o la lengua para este efecto. Mi único consejo, es que si tu pareja te estimula el ano, procuren tener cuidado con las infecciones, ya que el ano su función no es propiamente para las relaciones sexuales. Si ella utiliza sus dedos procura que no tenga las uñas largas para evitar lesiones. Esto, como todo lo sexual, es normal, siempre y cuando no interfiera en tu vida con la pareja, es decir, si llega el momento en que unicamente prefieres introducirte los dedos en el ano, en lugar de tener relaciones, entonces podría haber un problema.
Espero haber sido de ayuda, si es así, te pido que finalices la pregunta.