¿Estará embarazada?
Que tal, quisiera que alguien me pudiera orientar, a mi novia le debió de haber bajado el día 3 de abril, aún no le baja, al 6 de abril, he de decir que siempre mantenemos relaciones sexuales con protección, pero el día 1 de abril, sabiendo que estaba a punto de reglar, después de venirme la primera vez con condón, después de unos 20 min la penetré sin condón, como un minuto, no me vine ni nada, me salí rapidísimo.
Mi pregunta es, ayer 5 de abril en la tarde le ocurrió el manchado que ella dice siempre le sucede antes de menstruar, como marroncito, pero hasta hoy en la mañanita no le baja aún, ¿si le bajará?.
Como dato adicional comento que el viernes 3 de abril tuvimos una discusión muy fuerte, lloró y todo (no tiene que ver con el tema de la regla la discusión) pero me refiero que si el estrés de esa discusión pudo haber provocado un retraso o algo.
Por favor, me urge una respuesta, se los agradeceré en demasía.
Mi pregunta es, ayer 5 de abril en la tarde le ocurrió el manchado que ella dice siempre le sucede antes de menstruar, como marroncito, pero hasta hoy en la mañanita no le baja aún, ¿si le bajará?.
Como dato adicional comento que el viernes 3 de abril tuvimos una discusión muy fuerte, lloró y todo (no tiene que ver con el tema de la regla la discusión) pero me refiero que si el estrés de esa discusión pudo haber provocado un retraso o algo.
Por favor, me urge una respuesta, se los agradeceré en demasía.
1 respuesta
Respuesta de aroa25
1