Pastilla Jazmin, ¿Cuánto dura el Manchado Marrón?

Hola, es la primera vez que utilizo la pastilla anticonceptiva "Jazmin" y la llevo usando pot 16 días y aun tengo el manchado marrón, ¿ya se me quitaron las nauseas pero quisiera saber por cuanto tiempo dura el manchado marrón?
Respuesta
Personalmente la primera vez que use pastillas me sucedió lo mismo por 18 días, la primera vez es normal porque tu cuerpo esta asimilando las nuevas hormonas, no te preocupes
¿Pero no sabes hasta cuanto me podría durar? ¿Osea el tiempo normal que pudiese durar? No se si me explico bien.
A mi la doctora me dijo que durante todo el primer mes era normal el manchado... incluso podía suceder que la regla no me llagara en el momento de descanso de las pastillas... pero que no me preocupara y que respetara los 7 días (de descanso) y luego comenzar con la nueva caja donde ya debería regularse... en resumen... el primer mes es normal : ) por que es el mes de acostumbramiento... y bueno debes usar un método anticonceptivo paralelo porque no estas protegida 100% durante este mes...
Saludos espero haber respondido y tranquilidad... es normal : )