Se me ha olvidado tomar la píldora!

Hola! Tengo una duda... Llevo 7 meses tomando la píldora (yasminelle) y se me ha olvidado tomarme la píldora, es la 5º de la 1º semana... ¿tengo posibilidades de quedarme embarazada? La olvidada y la que me pertenecía me las tome juntas... La olvidada con más de 12 horas... Estoy preocupadísima
Respuesta
1
Mi consejo es que hasta que finalices el blister toméis ademas de la píldora otras medidas anticonceptivas para evitaros u n posible susto. Ya que al pasar más de 12 horas tras el olvido la eficacia de la píldora disminuye.
Es que se me olvidó comentar que el blister lo empecé el jueves día 26 de marzo y mantuve relaciones sexuales el día 8... ¿tengo posibilidades de quedarme embarazada?... durante este mes tomare precauciones.
¿Si llevas 7 meses tomándola no debería haber problema pero como posibilidades al haber olvido siempre hay deberías hacerte una prueba de embarazo para quitarte esa angustia. La semana anterior al olvido mantuviste relaciones? Porque en este caso deberías acudir al médico y hacerte la prueba. Y si no las hubo lo que debes hacer es finalizar el blister y durante una semana utilizar un anticonceptivo de barrera. Un saludo. Espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí estoy. Cuidate
La semana anterior no mantuve relaciones sexuales puesto que era la de placebo y con ello tenia el periodo... pero si mantuve relaciones en la misma semana que se me olvidó tomarme la píldora... ¿no pasa nada?
Gracias y un saludo
Entonces haz lo que te he dicho y para estarte tranquila hazte un test de embarazo. Un saludi
¿Entonces sinceramente habría pocas posibilidades de embarazo no? Muchas gracias por tu ayuda y un saludo
Si, cuando realmente las habría seria si hubieses mantenido relaciones la semana anterior. Un abrazo
No olvides valorar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas