Tengo mucha duda

Quisiera saber si cuando una mujer esta en sus días y tiene relaciones cuando le esta bajando, ¿es probable que quede embarazada? Y más si no se eyacula dentro

1 Respuesta

Respuesta
Existen las posibiliodades de qdar embarazada cualquier día de tu embarazo! Pero si el no eyaculo adentro la posibilidad disminuye! Para poder descartar la posibilidad de un embarazo lo más recomendable es que te realices un test de embarazo! Suerte y que Dios te bendiga!