Problemas de erección

Hola que tal tengo una pregunta que me esta volivnedo loco .. Tengo 20 años y eh tenido aal rededor de 5 relaciones sexuales, pero me eh dado cuneta que soy eyaculador precoz y una vez que tengo el orgasmo mi peno se contrae y al menos 30 hora después se vuelve a parar, tengo mucha sensibilidad y una vez que acabo me cuesta mucha mantenerlo erctado y otra información es que cuando era niño tuve una hernia en el pene.. También me he masturbado mucho

1 Respuesta

Respuesta
Parece que no tienes ningún problema grave y que todo funciona bien, simplemente tienes eyaculación precoz, un problema que se puede solucionar realizando unos ejercicios.
Puedes encontrar los ejercicios y más información sobre la eyaculación precoz en la siguiente página web:
http://www.laconsultasexual.com ZONA BIBLIOTECA SEXOLOGICA, seccion disfunciones sexuales