¿Posibilidad embarazo?

Hola... Porque tengo ovarios poliquísticos me recetaron anulette cd, pero como son muy distantes mis periodos me dijeron que las empezara a tomar sin empezar el periodo, pero en el día 7 tuve relaciones sin protección ... ¿hay mucha posibilidad de embarazo?
... Ayuda please y gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Si estabas tomando el anulette cd como método anticonceptivo pues tus propabilidades son muchas porque la seguridad de estas pastillas empieza a partir de los 3 meses; ya han pasado 15 si los tuviste relaciones el 7 sería muy bueno que te saques un examen de sangre para que estés segura sobre ese tema y te quites la preocupes, mantenme al tanto quizás te pueda ayudar en algo más, un abrazo cuidate
Hola gracias por la respuesta... pero no me explique bien es primer mes que las tomo
Entonces las probabilidades son grandes ya que como te explique las pastillas anticonceptivas cumplen con seguridad su función a partir del 3 mes que se consume, por lo tanto tus posibilidades de embarazo son muchas, de todas un examen de sagnre t dirá con más exactitud si puedes o no estar embarazada, un abrazo suerte