Ayuda con problemas de erección con mi novio

Salgo con un chico, pero apenas me ve se le para el pene, ¿por q? Me preocupa que me tome a la ligera.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta natural a la excitación sexual en el hombre es que el pene se ponga erecto. La cultura y la experiencia permite controlar esos impulsos excitantes, tu chico ha de ser muy joven. Para que no te tome a la ligera, tu no lo tomes a la ligera. El detalle aquí es el sentido de tomar a la ligera:En cuestión de sexos, para el hombre el significado de ligero va ligado con la irresponsabilidad hacia la mujer, en la mujer va ligado con la irresponsabilidad hacia si misma. Es decir, en otras palabras, si ves que el hombre busca sexo, tu como mujer debes alejarselo más, hasta ver que aumenta la responsabilidad de él hacia ti (es más atento, tierno, sincero). Debí empezar con un hola, así que aquí en la despedida te digo hola y espero te sirva de algo mi respuesta