No sé si el hijo que espero es de mi novio

¿Hola, cómo estas? Por favor necesito que me aydes con algo que me tiene muy preocupada. Mi novio y yo estábamos intentando tener un bebe, mi última regla fue el 18 de octubre 2008 (normalmente soy regular - 28 días), tuvimos relaciones los días 28Oct., el 30Oct. Y el 2Nov. Pero el problema es que tuve un desliz con alguien el día 1Nov., en realidad no eyaculó dentro de mi, si hubo penetración varias veces pero terminó afuera, le hice sexo oral en algún momento. A Hoy tengo 22 semanas de embarazo, yo estoy feliz (va a ser varón) pero esa duda atormenta mi cabeza. Puedes darme algún alcance por favor, ¿te lo rogaría?

1 Respuesta

Respuesta
Ok
Pues mira lo más seguro es que sea de tu novio, ya que el 30 o 28 pudo haber sido el día de la concepción por que estabas en tu día 10,12 eso significa que para el 14 o 15 ya habiasido fecundado el ovulo, el 2 y el 1 no son tan seguros como el 30 por el tiempo en que se abre la capa del ovulo para poder ser fecundada
Felicidades por tu embarazo
Y no te preocupes del otro chico no pudo ser
Besos
Dudas escríbeme o comentarios