Duda sobre sexo anal

¿Mi pregunta es sobre si podría haber embarazo si se tiene sexo anal o si se eyacula por ahí?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues NO!, pero siempre es aconsejable el uso de preservativos para prevenir alguna enfermedad o infección de vía sexual; si t preguntas como usas el condos y le echas más lubricante para que no se rompa, porque existe 1 virus llamado Gonococos y se presente por sexo anal, por eso es recomendablesu utilización, espero haber despejado tu duda, cuidate y mucha suerte, bye