¿Posible embarazo?

Hoolaa, antes de empesar qisiera agradecerles por leerr estoo. Bueno empesare
mee paro dee bajaar eel 7 de marzo yy tuvee relaciones con mi novio, eel 1O de marzo, sin proteeccion, peroo solo me penetro como 4 vveces y se salio, segun el no eyaculo, pero habiaa un liqidoo en su boxer, no sabiamos si era su lubricantee o ssemen. Como a laaas 2 horas de qe paso eso, me tomee las pastillas POSTDAY, para prevenir embaraso, es la terceraa ves qe me tomo esas pastillas, en total me las he tomado 3 veces en 3 meses (una en cada mes) y  qisieraa saabeer sii el 1O de marzo qqe tuve relaciones   estaba en esos diaas de no qedar embarasada. Porkee eh escuchado ke dicen qe despues dee qe te para la menstruacion tienes 3 o 4 diaas despues para hacerlo sin condon sin arriesgarse a un embaraso.
Y tengo otra pregunta. Hoyy 16 de marzo saangree. Creo yo que es mi menstruación, pero se me hace raro, porque hace una semana y media me acaba de parar de menstruar Y se supone que me tenia que bajaar hasta el 29. Entonces quería saber si es posible que me haya bajado de nuevo tan rapido, o tiene que veer coonn que me haya tomado las pastillas que le haya a afectado algo a a mi organismo, ¿o es un posible embarazo?
porfavorr respondanme , estoy muy preokpada :(
esperare  impacienteemente su respuesta, gracyas por leer!*DLB

1 respuesta

Respuesta
No es bueno que uses las pastillas con esa frecuencia ya que te puede provocar algunos daños hormonales que te podrían causar severos problemas.
Ahora por el punto del embarazo dudo que lo estés ya que estabas hueca por así decirlo y en este caso pues tomas post day de nuevo así que reduce las posibilidades aunque debes de tomar en cuenta que cada vez que las uses baja su eficacia.
Y con eso de que después de menstruar tienes días infértiles no es del todo cierto ya que no sabes si ya esta el ovulo en el útero de preferencia usa un condón y si no mejor deja que se estabilice tu cuerpo y utiliza pastillas de consumo diario son baratas efectivas y te cuidas del embarazo por mi parte creo que no estas embarazada
entonces loo qee estoy sangrando ahoritaa, qe podriaa serr?
podriaa tomarlo como si fuera menstruacion?, si puedo volver a menstruar asi de rapido?
Mmm a mi punto de vista lo que estas menstruando es solo algún rezago o lo el tejido que se esta apenas creando dentro del útero pero que por efecto de la pastilla pues lo estas expulsando pues esa es la función de la pastilla aunque la verdad no soy ginecólogo solo te ayudo en lo que yo he leído y vivido ero creo que en este caso seria mejor que fueras con el ginecólogo el te dará el diagnostico más acertado