Estaré embarazada

Hola!
Mi caso es el siguiente me gustaría y me pudieran ayudar!
Resulta que siempre he sido irregular y he tenido relaciones sexuales sin protección, llevo 4 meses sin que me baje mi regla y me hicce mi prueba de embarazo y salio negativo! Siempre he tenido relaciones sin protección con mi pareja y nunca me he embarazado
esto ya me preocupo mucho y no se si hay la posibilidad de que yo tenga alguna enfermedad.., he tenido relaciones des´pues de que me hice la prueba y nada.. ¿no me baja?P pudo haber error en la prueba de sangre... Estuve leyendo en internet que es más efectiva la prueba de sangre donde te piden los días de tu retraso,.. ¿y cuándo yo me la hice no me preguntaron nada
habrá la posibilidad de mi embarazo?
Respuesta
La prueba de sangre es casi 100% confiable, y no hay necesidad de decircuantos días de retraso tienes, lo que si es cierto es que esa prueba es mucho más confiable cuando se realiza 10 días después de la relación de riesgo... si te la hiciste en ese lapso y salió negativa, tranquila no estas embarazada.. pero en todo caso tendrías que asistir a un ginecólogo para que vea eso de la demora de tu regla, que en chicas irregulares es normal los retrasos de 1 mes o hasta 2; pero 4 meses me parece demasiado, aunque recuerdo alguna vez haberlo visto..; igual consulta al ginecólogo por el retraso y lleva tu prueba de sangre, porque lo primero que te van a preguntar es si estas embaraxzada.
Muchas gracias por el comentario en verdad me siento más tranquila!... iré al ginecólogo.,, lo único que tengo es que mi flujo vaginal es más abundante... y voy copntinuamente al baño... pero espero que no sea nada..
Pues si, es mejor ir al ginecólogo por lo del flujo vaginal abundante, no dudes en consultarle cualquier duda, por favor date un tiempo para puntuar la respuesta.
Xd