Tendo una pregunta de sexualidad

Durante el acto sexual, ¿cómo hacer o que técnica emplear para no eyacular tan pronto? ¿Qué hacer para durar más?
Respuesta
Primera Etapa
Ejercicios de iniciación
Estos ejercicios pueden ser efectuados por hombres y mujeres para fortalecer el músculo pubococcígeo (PC):
. Cada vez que vaya a orinar, retenga la micción -orinar- las veces que pueda y luego continúe. Esta sencilla práctica le permite fortalecer el PC.
. Para el mismo efecto contraiga los músculos púbicos y cuente hasta tres, después, relájelos y repita la acción diez veces. Seguidamente, contraiga y relaje rápidamente a discreción. Si lo realiza varias veces por día su músculo PC debería ser lo suficientemente fuerte como para afrontar el absoluto control eyaculatorio y en las mujeres tener mayores sensaciones sexuales.

Segunda etapa
Técnicas para evitar la eyaculación

. El primer paso es identificar con claridad todas las sensaciones premonitorias del orgasmo, etapa que se denomina punto de no retorno.
. Para capacitarse en la identificación del punto de no retorno, debe intentarlo con la pareja, donde él yace acostado y ella se coloca encima, ambos de frente. Realizada la penetración e iniciado los movimientos del varón, debe indicarle a su compañera cuándo detenerse justo en el momento en que siente que va a aparecer el orgasmo, para luego continuar. La técnica se denomina "parada y arranque"
. Respirar lenta y profundamente; inhalar por la nariz, sentir cómo el aire va hasta el fondo del estómago, retenerlo y exhalar despacio por la boca. Para obtener mejores resultados se puede hacer la respiración en concordancia con las contracciones rítmicas del músculo PC.
. Otra técnica es el toque en el "punto del millón de piezas de oro". El nombre se debe al alto valor que representaba su aplicación en las relaciones sexuales y además, al elevado costo que se tenía que pagar para saber el secreto. Este punto se localiza en el perineo, una pequeña hendidura que se siente justo delante del ano y atrás de los testículos. Cuando se está haciendo el amor, si se cree que se aproxima el momento de la eyaculación, con los dedos medio e índice alineados, se debe presionar con firmeza (sin suspender la penetración). Ello inhibirá el reflejo eyaculatorio.
. Para controlar la eyaculación y que la pareja disfrute de varios clímax, durante la penetración los empujones pélvicos deben ser en forma circular de izquierda a derecha, de arriba abajo, después profundamente.
. Otra forma de obtener más sensaciones, es que en un momento intermedio y sin movimiento se realicen sólo contracciones de vagina y pene, de tal manera que la mujer contraiga la vagina apretando el pene del hombre, y en su relajamiento el hombre aprieta el PC, haciendo que la mujer sienta que el pene se ensancha en el interior de la vagina.