Necesito ayuda o consejo

Hola, me encantaría tener una respuesta. Hasta ahora pensé que tener un orgasmo con la penetración era imposible pero hablándolo con amigas ellas si lo tienen y yo con mi chico no soy capaz de llegar solamente con la penetración para eso tengo que tocarme o que m toke el o mediante el sexo oral, y mi pregunta es esa, ¿si es posible tener un orgasmo solo con la penetración? Y si lo es que debo hacer porque soy incapaz de llegar... =S
Me serias de gran ayuda. Gracias.
Respuesta
Ok
Las mujeres es más difícil que lleguemos al orgasmo con una penetración, muy difícil
para poder tener un orgasmo tenemos que conocer donde nos causa a nosotras placer, y pues para tener un orgasmo es necesario tener previamente un faje muy intenso, algo que a ti te caliente, que te encante que te haga.
No necesariamente tiene que ser con una penetración, si ni que fuera tan fácil hacernos gritar de placer ! Jajaja
besos
dudas escríbeme con toda confianza