Urgente

Tengo 19 años tengo 1 año con mi novio he tomado más de 12 veces
postinol 2 estamos planiando tener un bebe pero tenemos miedo de que le
pace algo al bebe o yo este estéril por el exceso de las pastillas me
podrían decir si me puedo embarazar, si no le pazara nada al
bebe(deformidad etc), ¿si tengo que esperar un tiempo oque? Espero su
respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga el mejor consejo que te puedo dar es que te coloques en control con un ginecólogo. Para que te ayude a planificar, personalmente no creo que la Postinor 2 sea causa de malformidades, por ese lado no debes preocuparte, aunque lo mejor seri esperar por lo menos 6 meses para que desaparezca de tu sistema, sin volverlas a tomar por supuesto. En cuanto a si te pueden dejar estéril no sabría decirte debes acudir a un ginecólogo, Dios te bendiga.