Como lograr una posición

Hola
Soy una chica de 24 que inicie hace una año a tener relaciones con mi novio, pero no tenemos tanta experiencia bueno más el que yo, el siempre quiere realizar la posición que yo este arriba de el pero yo no logro que me penetre de esta manera, y no se como hacerele para lograrlo, espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Es necesario una buenalubricacion y excitación por tu parte y no te puedes acostar como tal encima del el podrías sentarte pero les faltaría más flexibilidad y experiencia apra hacerlo como me imagino que quieren