No siento placer en las relaciones sexuales con mi novio y finjo el orgasmo ¿Puedes ayudarme?

Hola tengo 24 años y me gustaría que me ayudaras, tengo pareja 8 años y cuando hacemos el amor a mi nunca me da gusto y si siempre lo fingo el orgasmo, por favor ayudame.
Respuesta
1
Generalmente todas las mujeres en algún momento figuieron un orgasmo, ¿pero siempre? No te sirve. Tienes que ver y probar otras alternativas, por ejemplo: cuando te masturbas tienes orgasmos, ¿llegas a el? Si es así, seguramente puedes logralo también con el, es solo cuestión de probar que es lo que más te gusta y pedir a tu pareja que te brinde más atención en cuanto a sexo oral, caricias, y por sobre todo prueba con cual posición tu sientes más. No importa la que más le guste a el, primero deberías intentar llegar tu al orgasmo y que el te espere, luego que el tome la posición que más le guste. En la mayoría de las mujeres la posición de ella arriba logran mejores orgasmos, dado que eres tu quien maneja la situación, la frecuencia y la profundidad de la penetración, pruébalo y pídele ayuda a el que en definitiva es al que más le debe interesar que tu la pases bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas