Una duda acerca de anticonceptivos

Hola almiuchiz, mi pregunta es la siguiente:
¿Existe algún peligro de embarazo si tengo relaciones sexuales con eyaculación dentro el 5 día de menstruación?
Esto ocurrió en la mañana y ese mismo día en la noche me tocaba comenzar con una caja nueva de pastillas y así lo hice, (voy en mi séptima u octava caja) las dos semanas siguientes tuve relaciones con eyaculación dentro todos los días, pero no olvide ninguna pastilla y soy más bien exacta en el horario, mi demora más grande dentro de este mes ha sido de 1hr y media. Se supone que las pastillas son para eso, pero aun así me preocupa. ¿Qué riesgo existe?, si me respondes estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Ok
Mira no hay peligro el día 5 ... siempre y cuando seas regular... e independientemente de las pastillas ... ahí que cuidarse nena..
Besos
Gracias =) ahora estoy más tranquila, soy regular, siempre me llega el mismo día desde que tomo pastillas y cuando no tomaba también era regular
¿Qué quieres decir con cuidarse? ¿Hay qué usar preservativo también por si acaso?
Si nena
Cuidate por que no solo puedes quedar embarazada ... si no con alguna enfermedad venérea...
Besos