Una gran duda

Hola . Quisiera saber si una mujer puede quedar embarazada si tiene penetración por el ano teniendo liquido preseminal en el pene.

1 Respuesta

Respuesta
La penetración anal no puede en ningún caso provocar un embarazo, de hecho fue una práctica anticonceptiva durante muchos años.
Sin embargo cabe un riesgo que es el eventual paso de espermatozoides desde el ano a la vagina, pero es infrecuente e improbable, salvo casos de dormirse en posición prono, durante toda la noche, después de un contacto sexual.