Píldora de Emergencia y Relaciones

Hola, escribo para comentar que el día 13 me bajó y el 15 tuve relaciones con mi novio, el no se protegió y tomé la pastilla, pasaron 4 días y como es normal la regla poco a poco desapareció al qinto día me volvió a bajar por que de nuevo empecé a sangrar y me duró otros 4 días más o menos, ayer tuve de nuevo relaciones con mi novio, nos protegimos pero hubieron caricias profundas por parte de los dos. ¿A lo que voy es que desde cuando empiezo a contar para saber cuando me vuelve a bajar? Por que como quien dice me bajó dos veces seguidas...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Nmo es que te haya bajado 2 veces seguidas: tu regla fue el día 13, lo que pasa que al tomar la píldora del día siguiente uno de los efectos secundarios es que altera tu ciclo menstrual (no ocurre siempre pero pasa); digamos que tu riesgo de embarazo es mínimo hasta 7 días después de tu menstruación osea digamos que tu riesgo es mínimo hasta el día 20: luego de eso tu reiesgo se incremente, el beneficio de la píldora es que te da una seguridad de no quedar embarazada, el problema es que puede alterar tu ciclo menstrual.
En cuanto a las relaciones que tuviste con tu novio, si te protegiste no hay ningún problema (salvo casos demasiados raros); y no te preocupes por las caricias así se acaricien toda la noche no corres ningún riesgo de embarazo mientra el no coloque su pene en tu vagina así que tranquila.
No olvides puntuar
Hola, muchas gracias por resolver mi duda, soy muy regular en mi ciclo menstrual, es la segunda vez que tomo la píldora, la primera no me alteró en absoluto el ciclo pero esta vez si, creo es normal, otra pregunta je je (que molestosa haha), al termino de mis relaciones más o menos al día siguiente empiezo a sentir un dolor en los ovarios intermitente, como si me fuera a bajar, igual tengo un poco de ardor al orinar, estuve consultando y podría ser una infección puesto que de igual forma me empieza a doler mucho la parte baja de la espalda, ¿a qué podría deberse? De ante mano muchísimas gracias por ser claro en tus respuestas =)
Es una infección urinaria o vaginal, más me inclino por lo segundo; es algo simple, pero ve a un ginecólogo ya que actualmente hay que tener mucho cuidado con los antibióticos, y sobre todo NO AUTOMEDICARSE; ya que el abuso de antibióticos vuelve resistente a diversos tipos de bacterias, como la pseudonoma; la cual es una bacteria que se ha hecho famosa por el caso de la modelo brasileña que murio; no te alarmes, porque deben conjugarse muchos casos como falta de alimentación, debilidad, etc, pero por eso y justamente por ello, no debemos automedicarnos y por el contrario ir al medico aun por problemas tan menores como una infección vaginal u orinaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas