Retraso

Ola que tal? Tengo una consulta quisiera saber si mi enamorada esta embarazada tuvimos relaciones el 16 de enero 2 días después del termino de su menstruación, tomo la píldora del día siguiente a los 15 minutos de tener relaciones, le bajo a los 3 días como si fuera otra menstruación y desde ese día hasta hoy 26 de febrero no le viene y le duele la cabeza, tiene mareos, esta estreñida y le duele los senos; pero se hizo 4 pruebas de embrazo y todas negativas la ultima fue a los 15 días quisiera una respuesta de inmediato por favor estoy preocupado gracias

2 respuestas

Respuesta
Honestamente por lo que me expones no creo que este embarazada... Debe tener algún desorden hormonal causado por el efecto de la pastilla post day... Te aconsejo hacer lo siguiente... Realizar una prueba de embarazo por sangre ok, que es la más segura y efectiva de todas.. en caso de salir negativa, e entonces debe ir a su especialista para verificar la alteración hormonal ocasionada por la pastilla post day para que la puedan normalizar nuevamente!
Respuesta
A ver si después de 4 pruebas da negativo, lo más probable que esos síntomas sean causados por otra cosa. Probablemente también ese malestar que tiene y si ha estado muy estresada últimamente puede influir en ese retraso que tiene. Relajaros que seguramente todo llegara. De todas formas que vaya al medico para que le diagnostique esos síntomas a que puede ser debido.