Retraso del ciclo menstrual

Que onda oie tengo una gran duda... A mi novia no le ha llegado o bajado la regla, tiene más de una semana y media de retraso, sin embargo esto ya le había ocurrido en alguna ocasión y hasta con más días de retraso ya que ella en su menstruación es irregular (y no usa ningún tipo de anticonceptivo hormonal), pero ahora es diferente ya que hemos tenido contacto sexual más no un coito, se supone que su regla le debería de haber iegado entre el 13 y 15 de este mes más no ha iegado... No se si me podrías responder lo más pronto posible te lo agradeceré...

1 Respuesta

Respuesta
No me has dicho que tipo de "contacto sexual" es el que han tenido
Lo más seguro para esos casos es la prueba de embarazo, puedes hacerla en una semana más, es lo más cómodo, barato y seguro.
Si me describes con detalles eso que dices de "contacto sexual sin coito" te puedo decir si necesitas, o no, hacer la prueba -aunque dicen que nunca sobra-.
A ok a lo que me refiero con contacto sexual sin que haya ocurrido un coito es a lo siguiente: tuvimos contacto con nuestros genitales, ligeros roses, etc. pero con protección de por medio (preservativo o condón) más nunca hubo una penetración y no eyacule en el preservativo...
Por cierto gracias de antemano
Pues no
No hay riesgo de embarazo
Y ni siquiera necesitas hacer las pruebas de embarazo