Tengo una pregunta sobre sexualidad

Bueno me da pena y pues yo digo que lo que voy a preguntar se van aburlar o no c pero bueno es una duda
Miren tengo relaciones con mi novio y el me penetra y pues ya que el ahcee so yo voy al baño pues hacer del 1 quiero sabes si los espermas se sale al orinar

1 respuesta

Respuesta
La diva,
No temas preguntar.
Lo que dices que haces se trata de un mito, es decir una información equivocada, como muchas otras las hay, que son muy peligrosas porque te hacen cometer errores. Por ejemplo por creer que al orinar se sale la esperma puedes estar confiándote de que así no hay riesgo de embarazo, lo que es FALSO.
Existe otro mito que dice que si se hace la penetración de pie o si se salta después, los espermatozoidoes no entran. Muchos también creen que con eyacular por fuera de la vagina es suficiente para no embarazar. La verdad es que los espermatozoides son microscópicos. Hay millones de ellos en cada gota, no solo de semen, sino también del liquido que sale antes de la eyaculación para lubricar. Con una pequeña cantidad, con unos milímetros de ese liquido que entren a la vagina habrá posibilidad de embarazo.
Nunca olvides que la forma más segura de protegerse es el condón, porque también te protege contra enfermedades. Lo demás, como el método del ritmo o de eyacular por fuera etc, es puro cuento.
Espero haberte ayudado, por favor califícame y comenta mi respuesta. Para cualquier otra duda estaré atento.
Bueno muchísimas gracias pues eso era lo que yo pensav apor eso me da pena preguntar
Pero como iva al baño y se veían cosa blancas o reso la duda peor muchas gracias