Mi cuerpo parec de 15 años

Hola! Bueno... Soy una chik de 18 años, pero mi cuerpo parec de alguien de 15 :S ... Tengo novio pero nunk he tenido sexo en mi vida... I no c que tanto pueda ifluir la apariencia de mi cuerpo en función de el, ya que la verdad quiero parecer sexy pero parezco más niña. Mis pechos son muy muy pequeños y son mi mayor complejo... ¿qué tanto influye?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, no afecta absolutamente en nada tu cuerpo en relación al sexo, y pues si quieres parecer más sexy, prueba pintando tu rostro, y no trates de hacer sobresalir lo que no tienes, ve a un gimnasio a fin de mejorar tus curvas, eso te hará super sesy así tengas un cuerpo de 15, y obviamente a tu novio le encantara, también podrías consultar con un nutricionista, a ver que puede comer para aumentar el volumen de tu masa muscular.
No tendría porque sentirte mal por tus pecho, la persona que te quiera y te ame lo hará por lo que eres, ademas te aseguro a a los ojos de muchos hombres y me incluyo, los pecho grandes se ven un poco feos, más aun si tenemos en cuenta que dicen que quien tienen pechos grandes es tonta.
Peor igual si es tu intención ser sexy, pues mejora tus curvas, ve lo del nutricionista, y trata de vestir en función de elo mejor tengas, tal vez seas alta, y de paso pregunta si has tenido algún tipo de tratamiento con hormonas de pequeña, eso también pudio haber influido.
Espero haberte ayudadado; avisame como te va y si tienes alguna duda.. XD
no olvides puntuar de acuerdo a tu criterio