¿Causa de la eyaculación tardía de mi novio?

Hola, recurro aquí ya que no se que pensar o hacer acerca del "problema" que tiene mi novio... El tiene 19 años, yo 21 y tenemos ya casi 4 años de noviazgo... Al principio... El 1º año en lo sexual estaba muy satisfecha... Es más... Nos reíamos ya que eyaculaba muy rapido... Pero hace aproximadamente 2 años que el no eyacula con la penetración... Osea teniendo relaciones sexuales... Es algo que me vuelve loca ya que no se porque puede ser... ¿ya no le gusto? ¿Tiene un problema grave? ¿No lo satisfago bien?o... ¿Se masturba mucho? Cuando estamos antes de la penetración... Osea el se excita y muchísimo, una vez le pedí que se masturbara delante mio y ahí si eyaculo... Pero teniendo relaciones no! Por favor quisiera saber las causas y si me pueden ayudar para saber si hay algún ejercicio... Terapia o algo... Solo entre nosotros porque no quiere ir a un medico... Y encima los dos estamos con la fantasía de ser papas... Pero si esto le pasa... No se... Parecería que nunca podre ser mama de forma "natural"... Por favor envíenme su respuesta... Ya que casi ni ganas tengo que tengamos relaciones porque esto me frustra y esta dañando mucho nuestra pareja... Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La eyaculación tardía, generalmente en un Estado Temporal, y en vista que tu misma dices que antes tu novio eyaculaba muy rapido y ahora demora demasiado, pues me atrevo a decir que es temporal.
¿Cuáles son sus causas? Pues varias entre ellas podrían ser que tu novio tenga problemas de diabetes;o que este tomando antidepresivos, o algo para la hipertensión, dichos medicamantos provoca perdida de sensibilidad y por tanto eyaculación tardía.
Podría tratarse de un caso de culpa, aunque no lo creas algunos hombres pierden sensibiliadad al estar con parejas con las cuales tienen sentimientos de culpa, no se leberan al tener relaciones sexuales, o tienen miedo dealgun tipo (enfermedades o embarazo); también podría deberse a falta de apetito sexual; (cuando el hombre tiene sexo por compromiso y no porque desee hacerl)
Cualquiera que sea el caso; puedes empezar por imponer variaciones en su actividad sexual, variar el lugar, la forma de la primera penetración, la forma de vestir, implementar juegos sexuales, incrementar el acto previo, puedes mastubarlo tu por periodos razonables, etc Innovar el sexo entre ustedes.
No te sientas frustrada, no es tu culpa, y tampoco la de el, son casos pocos comunes pero pueden pasar, habla con el y preguntale si tiene algunos de los problñemas que te mencione. Y no te preocupoes, podrás ser mama de forma natural, para esos casos cuando son extremos, basta con un tratamiento corto de aprox 3 a6 meses y lsito
espero Haberte ayudado, avisame cualquier cosa
Por favor date un tiempo para puntuar la respuesta
Hola... la verdad muchísimas gracias por la rapidez y la muy clara respuesta de su parte... la verdad que voy a tratar de hacer muchas de las cosas que aquí me mencionas! =)muchisimas gracias de verdad...ah! El medicamentos no toma para nada... y de diabetes (y muy fuerte) sufre el papa, pero el se hizo estudios y esta perfectamente... aaaah y anoche hablamos del tema... y me dijo que el cada vez que esta teniendo relaciones conmigo piensa constantemente en que tiene que eyacular, porque sabe que sino nos sentimos mal ambos... yo eso no lo sabia, hable con el y le dije que tiene que disfrutar el estar juntos, y pensar solo en eso... no ser una maquinita pensando en "tengo que terminar, tengo que terminar"... otra cosa quería saber que leí por ahí... ¿el gel intimo ayuda? Muchísimas gracias... me sacaste muchas dudas y hoy... ME SIENTO MEJOR ANÍMICAMENTE!
Un abrazo inmenso!