Necesito ayuda

Desde hace ya tres meses hemos tratado yo y mi novio tener relaciones pero como yo siempre me pongo nerviosa el nunca pude penetrarme bien... Ayer estaba con el y de repente sentí algo mojado y cuando fui al baño me di cuenta que era sangre... Pero la cosa es que para mi eso era demasiado.. ¿y mi pregunta es que si es normal sangrar demasiado cuando se rompe el jimén?

1 respuesta

Respuesta
Si es normal que haya un sangrado cuando a la mujer se le rompe el himen.
Puedes estar tranquila porque es algo normal y natural, así com que también experimentes dolor en las primeras relaciones
Un salud