Ayuda.. Tengo una duda..!

Hola mi todo experto, lo que pasa es que tenia mucho tiempo sin tener relaciones y quiero saber que días estoy ovulando, la menstruacón me vino el 5 de febrero, a mi me dure 5 o 6 días se me fue el 9 de febreo lo que quiero saber es, ¿en qué días estaba? Usamos protección, ese no es el problema, ¿lo qué quiero saber es cuales son mía sdias y eso? ¿Por fa? Tengo esa duda, si me la puede aclarar.

1 respuesta

Respuesta
Pues estabas en el día 5 claro esta el primer día de sangrado se toma como el día 1 que en otras mujeres antes de sangrar uno o dos días antes tienen algunos flujos marrones o rositas, ¿un ciclo normal es de e28 días y la semana más fértil es del día 11 al 18 contando el sangrado como el día 1 ok?