Tengo una duda por favor responder

Mi novia y yo no nos cuidamos por el echo que yo no puedo tener hijos pero hace dos meses que a ella le viene solo un día sera por que ella tenia un quiste en el ovario la doctora dijo que eso se le iba a ir (el quiste) por favor contestennn

1 Respuesta

Respuesta
¿Disculpa la pregunta como es que sabes o afirmas que no puedes tener hijos? Si el sangrado es por causa del quiste es normal hasta cierto grado
¿Desde ya muchas gracias y no es seguro pero yo tengo un solo testículo por eso creo que no puedo tener hijos y el testículo que me queda hace un par de meses tuve un infarto testicular por eso creo que no puedo tener hijos yo podre tener hijos? Ahora yo te pregunto desde ya muchas gracias