¿Embarazo?

Buenas... Mi pregunta es la siguiente!
Hace aprox. 20 días a mi novia se le estaba yendo la regla... Era el ultimo día! Y tuvimos relaciones sin cuidarnos...
Le faltan 8 días para que le venga, pero presenta síntomas como baja presión, tuvo un espasmo muy fuerte con nauseas y un gran bajón de presión, mucho cansancio y sueño, un poco de calor comparado a lo de siempre...
En la familia, los embarazos se dieron en medio de la regla... Y mi miedo es que ella toma alcohol cuando sale!
¿Estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
NO
No está embarazada -si los datos son confiables-
Seguro que NO está embarazada
¿Hay alguna explicación científica?
En algunos lugares dice que puede ovular en cualquier momento según la mujer... etc etc etc
Lo más cercano a una explicación científica, de una anomalía, si te refieres a eso, es
Que hay personas que nacen con 6 dedos en cada mano, otros con un estómago más grande o más pequeño, en fin, cualquier cosa no común puede existir, pero no debemos tratar esos casos como propio.
Si te refieres a los síntomas presentados de baja de presión, nauseas, espasmos, etc, te puedo decir que son típicos del miedo, de la angustia, el desespero de ¿pasará tal cosa? ¿O no pasará?
Y también pueden ser por otras causas, cientos de causas.
Solo médicos, con un examen de cerca, puede dar diagnóstico con mayor certeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas