No se si lo que hice con mi novio fue un faje!

Mmm.. Bueno, lo que pasa es q' una vez me quede de ver con mi novio en el burguerking y estábamos normal empezamos con los besos el me sentó en sus piernas y mientras nos vezábamos el me acariciaba, después habri mis piernas y me senté arriba de el y comenzó a hacer movimientos como si estuviéramos teniendo sexo, parecía como si estuviera penetrando pero los dos teníamos ropa, mi duda es ; ¿Eso es un faje? Lo que pasa es que el tiene 20 años y yo 16, bueno espero y me

1 respuesta

Respuesta
Si, más o menos es lo que yo entiendo por faje, es como la antesala de una relación completa. Los besos, caricias y roces con ropa o sin ella, sin llegar a la penetración.