Necesito ayuda urgente

Hola bueno lo que me pasa es que acabo de tener relaciones por primera vez pero no me cuide porque estaba tomando pastillas anticonceptivas (microgynon) debido a razones medicas ya que soy irregular, ya termine una tableta y ya me vino la regla se supone que hoy tenia que terminar el periodo pero estoy sangrando de rato en rato ... Como no use preservativo use portinor2 no se si hice bien o no... ¿hay riesgo de embarazo? Respondan por favor estoy preocupada porque no se mucho acerca del tema

1 respuesta

Respuesta
Si tomas adecuadamente el microgynon con eso es suficiente y estás protegida aun en los días de descanso. No tenías porque tomar postinor. Inicia otra caja de microgynon acabando los días de descanso que son 7.