Pastillas!

Tomo pastillas anticonceptivas hasta el 27 de enero dl 2009 y desde ai no he tomado quiero saber si al no tomarme estas pastillas puedo quedar embarazada; porque ahora que no me he tomado 9 pastillas me sale un flujo de manchón café ¿qué es menstruación? ¿En cuánto tiempo puedo quedar embarazada? ¿Puedo haber quedado embarazada? Responder lo antes posible.
graz..
Respuesta
Mi niña, leeme bien " PUEDES QUEDAR EMBARAZADA", al descontinuar la toma de las pastillas puedes provocar un desajuste hormonal ( a eso se debe tu sangrado café) y por ende también puedes ovular y quedar embarazada, por lo tanto, lo mejor y más seguro es que no tengas relaciones sexuales hasta que te ordenes de nuevo con tus pastillas o, uses preservativo, lo cual también te va a dejar nerviosa.
Un beso.
                     Cristina.
Ok entendí
Pero esos días del 29 de enero hasta oi 6 de febrero si he tenido relaciones sexuales isn protección
igual puedo ya estar embarazada
i pasa que si estoy embarazada me salga ese liquido café!
Si he tenido todos los días relaciones cuando me puedo hacer un tes de embarazo
Cabe decir que mi pareja la tengo hace 1 año i 8 meses!
i que tengo 17 i tomo pastillas ase como 5 meses
Perdona la tardanza en responder, estoy de vacaciones y no puedo meterme a internet todos los días.
Siempre cabe la posibilidad de un embarazo . Lo puedes corroborar después de 14 días de la última relación sexual, compra un test de embarazo en una farmacia y realízalo con la primera orina de la mañana. El líquido café se puede deber como te había dicho, un desajuste hormonal.
Un abrazo.
                                  Cristina-