Relaciones...

Hola te escribo porque quisiera saber si me podrías despejar una duda acerca de esto...
Lo que pasa es que he estado teniendo contacto físico con mi novia en el cual estamos solo con ropa interior... Y hemos optado posiciones como si hiciéramos el amor... En el cual mi pene roza su vagina... Y en esos momentos cuando sale el liquido preseminal de mi pene se mezcla con los líquidos de ella pero a través de la ropa interior... U otro ejemplo... Luego ella tiene ropa interior y yo estoy desnudo y yo tengo ropa interior y ella esta desnuda... Y hacemos lo mismo frotamos nuestros genitales... De modo que se mezclan los líquidos de cada uno pero esta de por medio la ropa interior de alguno de los dos... La duda que tengo es que si en ese momento puede existir alguna posibilidad de que ella quedara embarazada...
Espero me puedas ayudar ya que tengo miedo de que quede embarazada... Gracias

6 Respuestas

Respuesta
Mientras no eyacules no hay riesgo pues tus espermas no están entrando a su vagina, aun así te recomiendo que seas precavido y cargues contigo todo el tiempo un preservativo por si las dudas los alteran.
Pero si aun no están preparados para culminar el acto sexual sigan disfrutándose de esa manera
Respuesta
Tus temores son ciertos, ya que si existe posibilidad de que quede embarazada, aunque poca, ya que hay intercambio de fluidos de tu parte. La ropa interior no es una barrera que proteja de un embarazo. Lo mejor seria que utilizaras alguna espuma o jalea u óvulos con espermicida, tomando en consideración que no hay penetración, seria suficiente.
Respuesta
Veamos, para que se produzca un embarazado debe haber contacto del espermatozoide con el ovulo; si mantenéis las relaciones semidesnudos no hay peligro de embarazo
Si no hay penetración y contacto directo del semen con el ovulo el embarazo es casi imposible; el contacto del semen con la ropa interior, del flujo con la ropa, etc no es medio de embarazo.
Respuesta
Te felicito por tener la responsabilidad de preocuparte por evitar un embarazo "no deseado". Con respecto a lo que me comentas, te comento que aunque la posibilidad es muy baja, pues lamentablemente sí se puede dar un embarazo de ésta manera. Este líquido que se produce en el aparato masculino (y aunque no está 100% comprobado), puede contener espermatozoides, que aunque sean depositados fuera de la vagina, concretamente en la vulva, pues sí pueden "nadar" hasta un óvulo, sin embargo, realmente se podría antojar algo difícil, te voy a comentar por que. El primer problema es que realmente los espermatozoides que se pueden encontrar en el líquido pre-eyaculatorio pueden ser muy pocos (relativamente), me comentas que siempre utilizan o ella o tú ropa interior, bueno, pues ésta es el primer filtro que tiene que superar cualquier espermatozoide ya que las mismas fibras de la ropa, evitan que el espermatozoide se desplace libremente, así mismo las fibras absorben y resecan el liquido que mantiene vivos a los espermatozoides, pero suponiendo que pasan y llegan al cuerpo femenino, bueno, pues también el vello púbico sirve como filtro, luego, piensa en que tiene que entrar por la vagina, la cual está llena de toda una comunidad de microorganismos, además de que el mismo moco que rodea a la vagina es muy ácido, por si fuera poco, tienen que entrar al útero y finalmente encontrar el camino a la Trompa de Falopio correcta, para llegar al 1er tercio de la misma y encontrarse con un óvulo. Realmente se antoja un poco difícil, pero.., se puede dar. Te voy a dar un consejo: Usa condón siempre, no juegues a la "Ruleta Rusa" así no te tendrás que preocupar de nada, sobre todo aquel remordimiento o preocupación que dura hasta que se presenta la menstruación, que realmente es horrible. Así mismo vas a ver que a la larga vas a disfrutar mucho las relaciones sexuales, pueden inventar juntos juegos más eróticos que inclusive pueden ser más candentes que el acto sexual mismo, etc. Mejor juega, pero a lo seguro.
Respuesta
Estimado amigo si hay ropa interior por medio es prácticamente imposible que pueda quedarse embarazada, lo que si quiero decirte es que el líquido preseminal, sí puede dejarle embarazada... una vez más te recomiendo que acudáis a un centro de planificación familiar y os informéis sobre la píldora anticonceptiva, es un método muy cómodo y muy seguro.
Un saludo. Tony
Respuesta
Para que ocurra un embarazo, el semen que contiene los espermatozoides tiene que ser eyaculado dentro de la vagina o cerca de la vulva, donde exista un ambiente húmedo por donde los espermatozoides puedan nadar hacia el ovulo. Lo que te quiero decir con esto es que si cuando eyaculas tu novia tiene su vulva húmeda es posible que los espermatozoides puedan entrar a su vagina, pero como tienen ropa interior puesta las probabilidades de un embarazo son menos. Como quiera puedes buscar otros sitios para eyacular o pueden practicarse sexo oral mutuamente y haci los dos se satisfacen mutuamente y a la hora de la eyaculación le puedes eyacular en la boca a tu novia. Pero sobre tu pregunta lo que te puedo decir es que las probabilidades de embarazo son pocas, pero como quiera puede pasar, así que ten mucho cuidado y si vas a seguir utilizando el mismo método procura que tu novia no este en sus días fértiles. Espero que mi consejo te halla servido de algo, cualquier duda me puedes volver a preguntar. Tu nueva amiga sally612